MoniDragón

Ser, libre pensadora: Moni Dragón.

MoniDragónAbrazando con cada caricia el proyecto de nueva educación para ayudar a sembrar la nueva semilla de los pobladores del planeta que en un futuro muy cercano serán los encargados de las tomas de decisiones más importantes de la misma.

El mundo pide un cambio, un refrescamiento generacional, recordando que vinimos a este planeta a embellecerlo, a compenetrarnos con él. Desde hace ya algunos siglos hemos olvidado ese objetivo tan sublime y es hora de recordarlo, ponerlo en práctica e internalizarlo.

Es por esto que decidí abrir este blog, para recordarle a todo adulto lo autodidacta que somos los seres humanos, esos seres que pensamos fuera de la caja, que nos regimos por el instinto y buscamos la verdad por nuestros propios medios.

Soy madre de dos niños maravillosos que muy generosamente han prestado sus almas al elegir estar en esta familia de rebeldes que están constantemente buscando un mundo más consciente, que cree en la autogestión y que está convencida en el poder que tenemos los individuos cuando creamos unidad con otros seres, fortaleciendo una comunidad que trascenderá esta era tan llena de cambios maravillosos.

Complacida de ser partícipe de esta época llena de movimiento, eligiendo ser protagonista de los mismos, integrando, acompañando, respetando, equivocándome y reinventándome en cada levantar… ¡Despertando!

www.MoniDragon.com



 

Tengo tres habilidades fundamentales las cuales puedo compartir contigo:

 

AUDIO:audio

Ingeniero de Audio con destreza en edición digital en DAW’s especialmente Pro Tools 8.04 y anteriores, restauración de material analógico y creación de material para ser usado en el mundo del espectáculo (musicales, coreografias, jingles, soundtracks de teatro, Fx, Folies)

 

REDACCIÓN y SEO:redaccion y SEO

Freak de la gramática, ortografía y sintaxis. La información se hizo para ser compartida y no de cualquier manera, esta debe ser de manera clara y precisa. En el mundo de la net puedes tener muy buen contenido y si este no está posicionado en los principales buscadores no importa lo valioso que sea: no sirve. Te ayudo a descubrir esos secretitos que guarda el celoso rincón del SEO y a comprender por qué funciona de esa manera.

 

TRADUCCIÓN INGLÉS – ESPAÑOL / ESPAÑOL – INGLÉS:traducciones

Cada idioma tiene una personalidad distinta, la traducción no es cosa de intercambio de palabras, es toda una cultura detrás de cada región, de cada utilidad, de cada etnia. Poseo vocabulario técnico en inglés especializado en Ingeniería Mecánica, Electricista, Civil, Audio y afines.

 

¡BOOM!

Amo estas tres habilidades y por eso puedo fusionarlas a mi antojo, desde traducir audios que debo editar y trascribirlos, hasta Crear audios luego de traducirlos y redactarlos.

 

 

MOTIVACIÓN PERSONAL:

“Todos somos importantes”.

 

 

BONUS TRACK:

-Amable, paciente, apasionada por mi trabajo. Superación personal día a día.
-Alto nivel de relaciones interpersonales, rango importante de distinto tipos de personas.
-Persona Orientada al Detalle.



Contáctame y llegamos a un acuerdo de intercambio entre monetario, dones, productos, lo que se te ocurra. Sin intervenciones. Tu y yo en perfecta consciencia y responsabilidad.



 

Para ampliar sobre mi idea de intercambio puedes leer este artículo sobre el intercambio.